Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

El Mercadeo , La Publicidad y Yo

Toda persona que tenga o estudie una profesión debe generar ideas y relaciones con la misma. Porque? simplemente porque son un equipo inseparable. Todo lo que queramos hacer tenemos que consultarlo por parte y parte, es necesario estar seguros y tener ideas concretas pero lo mas importante: con un soporte lógico y creíble.
Todos generamos opiniones, preguntas, ideas, dudas, conclusiones, pero para hacer esto debemos pensar y  conocer de algún tema en especifico, y por eso estudio esta bella carrera, ya que no solo tengo que conocer mis alcances sino el de las personas que quieren conocer sobre lo que yo estoy mostrando, así sea lo mas pequeño, lo importante es el impacto obtenido por la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario